Jai

¿donde puedo encontar documentacion de JAI (Java Advanced Image) en español?
Respuesta
Usando el Google, como hace todoswing
Se encuentra escribiendo JAI en el Google, como hace todoswing...
Te ahorro el paso "http://java.sun.com/products/java-media/jai/" esta en Ingles,
y si quieres conseguir hacer algo en la vida cuando acabes tus estudios,
más vale que empieces a acostumbrarte al Ingles, porque ahí fuera, no es el país de los
teletubbies y tu jefe no te va a buscar la documentación en Español.
Esto también forma parte de mi consejo como experto