Utilizar métodos de una DLL desde un applet

Estoy intentando ejecutar un applet el cual esta incluido en un .CAB junto con una DLL.
Este applet llama a métodos de la DLL y no los encuentra. El error que aparece en la consola Java es el siguiente: java.lang. NoClassDefFoundError: com/ice/jni/registry/NoSuchKeyException
Parece ser que no encuentra los métodos de la DLL, hasta donde ha llegado mi investigación. ¿Es posible que el .CAB no instale correctamente la DLL?
Y si es asi, ¿Podrías decirme como registrarla desde el CAB?
Agradezco cualquier ayuda que puedas facilitarme al respecto.
Gracias anticipadas, AlbertQ.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, este es el caso más curioso que he escuchado hasta ahora, me resulta extraño que un applet use código dependiente de la plataforma, aunque por lo que veo en tus mensajes de error así es.
Los ficheros en formato cap son ficheros convencionales comprimidos (como si fuese un zip o un arj) con un compresor propio de microsoft.
Lo primero que debes hacer es descomprimir este fichero, con lo que obtendrás todos los ficheros que lo componen, y registrar la dll que te esta provocando problemas mediante el comando regsvr32.
Simplemente debes teclear desde la linea de comandos la sentencia:
regsvr32 libreria.dll