JTable

Hola,
Lo he intentado ya todo y no hay manera. Tengo una tabla que crea las columnas y sus CABECERAS a partir de un modelo que le paso. Lo único que quiero hacer es cambiar el color y la fuente de las CABECERAS.
Me puedes ayudar, por favor.
Atentamente,
Alvaro
Respuesta
No entendí, puedes ser más explicito y anexa el código

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que pasa cuando utilizas una clase en java, y la creas utilizando la palabra reservada extends, estas extentiendo su funcionalidad, por ejemplo con los applets, tu creas el applet y lo extiendes, entonces con sobreescribir un método o redefinirlo, me refiero a eso, en un applet casi siempre redefines el init(), para que haga lo que tu quieras, entonces en tu caso, deberías intentar redefinir los métodos que necesites, trata eso y si no te resulta tratare de seguir ayudándote
¿Podrías ser un poco más explicito?
Muchas gracias.
¿Probaste sobrescribiendo los métodos nativos?
Respuesta
El JTable no soporta eso. No se que tanto te convenga de en lugar de crear un objeto JTable crear un objetos JTextField. Ese si tenie métodos para manipular la fuente.
Bueno dime que tipo de tabla generas y como la generas para que pueda ayudarte más.