Configuración teclado JBuilder

Hola,
Sabrías decirme porque a veces estoy escribiendo con el JBuilder y me cambia la configuración del teclado, y donde quiero escribir "(" me pone un "?" y cosas así.
Atentamente,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos. ¿Te pasa solamente con JBuilder? ¿Qué versión de JBuilder estas utilizando? Particularmente yo he utilizado la 2, 3, 3.5, 4, 6 y actualmente la 8 y no se me ha presentado ese problema
Uso la versión 8 y solo me pasa con JBuilder después de estar programando un rato.
¿Qué opinas?
Lo siento, el diagnostico indica presencia de Virus, de hecho es uno de los más comunes que existen