Explorer y java

Hola, tengo un problema con el explorer 6.0 de win xp Profesional no puedo navegar por algunas página, no veo algunas images y no puedo entrar en muchos chat;me he vahjado de SUN la maquina virtual de java y sige sin funcionar ¿qué puedo hacer?. Te agradecería mucho que me ayudaras a solucionar el problema o al menos orientarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción del problema yo no daría por supuesto que es un problema con la máquina virtual java. En cualquier caso, comprueba que en el Panel de Control de windows tienes un icono de Java Plug-in. Pincha en él y comprueba que se abre correctamente una ventana en la que tienes una solapa que pone Explorador. En esa solapa comprueba que tienes activada la casilla "Microsoft Internet Explorer". Si no lo está, actívala y reinicia el explorador (o ya puestos, el PC).
Si no tienes el icono de java plug-in o si no se abre la ventana indicada, es que no lo tienes bien instalado y por tanto no te funcionará nada en el IExplorer relacionado con Java, ya que en XP Microsoft no ha metido ningún soporte a java por defecto.