Necesito ayuda con el siguiente fragmento de código Java

Buen día, necesito ayuda con un problemita que se me ha presentado, debido a que tengo un fragmento de código java, en el cual supuestamente se encuentra almacenado un password y debo descubrirlo, hasta ahora no conozco mucho de dicho lenguaje y por eso solicito la ayuda... El pedazo de fuente que me han dado es el siguiente..
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="JavaScript">
function checkpass()
{
var p2;
var p1="a0Xp2Lz3";
p2=prompt('Por favor introduce tu contraseña!',' ');
if (p1==p2)
{
alert('Contraseña correcta! Aprieta OK para entrar!');
window.location="pr.php?pass="+p1;
}
else
{
window.location="pr.php?pass=no";
}
</script>
A simple vista pareciera que el pass fuera "a0Xp2Lz3" pero no es así. Necesito algo de ayuda con esto, si pudiese darme una mano con el problema se lo agradecería al máximo.

1 Respuesta

Respuesta
He probado el código que has insertado en mi navegador y, como era de esperar, con la clave a0Xp2Lz3 SI genera el alert de contraseña correcta.
Si quieres lo puedes probar tu mismo, creando una página html con el siguiente código:
<html>
<head></head>
<body onload="javascript:checkpass()">
<script language="JavaScript">
<!--
function checkpass()
{
var p2;
var p1="a0Xp2Lz3";
p2=prompt('Por favor introduce tu contraseña!',' ');
if (p1==p2)
{
alert('Contraseña correcta! Aprieta OK para entrar!');
window.location="pr.php?pass="+p1;
}
else
{
window.location="pr.php?pass=no";
}
-->
</script>
</body>
</html>
Muchas gracias, he probado el código en un html hace ya tiempo y me da positivo el pass, pero en el link que introduzco esto como pass, pues me da un error, me dice que el password es equivocado, tengo el fuente completo de ese link, es muy corto, ¿sera qué lo publico para que ud le de una ojeada aver si hay algo más?
Nuevamente gracias por su ayuda y espero su respuesta.
Muy bien, si lo publicas le hecho un vistazo a ver si hay algo más que se este utilizando para comprobar la pwd.
El truco esta en la clausula src en
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="JavaScript">
Esto lo que esta indicando es que el fuente del javascript esta en la URL <base>/JavaScript donde <base> es la URL base de la página de la que publicas el fuente. Lo más probable es que en esa URL (<base>/JavaScript) haya un fichero JavaScript con una función de nombre checkpass que es la que realmente se ejecuta y no la que aparece en la página. Solo tienes que solicitar en el navegador el fichero <base>/JavaScript, salvarlo en local y comprobar su contenido.