Modificar ficheros

He hecho una pequeña aplicación, dónde mediante un formulario se añaden unas líneas en un fichero. El problema es que me da el siguiente, no puede escribir en el fichero (El fichero esta habilitado con permisos de escritura):
java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission /var/lib/tomcat4/webapps/examples/eldivendres/anuncis.txt write)
At java. Security. AccessControlContext. CheckPermission(AccessControlContext.java:267)
At java. Security. AccessController. CheckPermission(AccessController.java:394)
At java. Lang. SecurityManager. CheckPermission(SecurityManager.java:540)
At java. Lang. SecurityManager.checkWrite(SecurityManager.java:973)
At java. Io. FileOutputStream.(FileOutputStream.java:129)
At java. Io. FileOutputStream.(FileOutputStream.java:89)
At java. Io. FileWriter.(FileWriter.java:47)
He intentado cambiar la policy, pero nada de nada.
El servidor es un Apache/Tomcat en Linux.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es por los permisos de linux, ya que java debería dejarte abrir y escribir en ese archivo, también podrías dar el siguiente permiso para probar en el java. Police:
grant {
permission java.security.AllPermission;
};
Ya he modificado el java.policy, y he puesto el grant a "AllPermission", pero nada de nada. El fichero tiene todos los permisos de r i w. Muchas gracias por tu respuesta.