JTree

La vez anterior te pregunte sobre como borrar los handles de un jTree, lastimosamente el showsRootHandles borrar los handles del primer nivel, pero no de los que siguen, ¿cómo hago para sacar esos handles?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero la única forma que conozco de quitar los handles es esa.
Siento no poder ayudarte más
Encontré la respuesta, debes hacer esto para que no te salga en ningún nivel los handles.
BasicTreeUI ui = (BasicTreeUI)jTree1.getUI();
ui.setCollapsedIcon(null);
ui.setExpandedIcon(null);
Y asunto acabado, adquieres el look and feel del tree y eliminas los iconos de los handles.