Ejecutar aplicaciones

Hola!
Tengo una aplicación programada en Java; la hice en JBuilder y funciona perfectamente; pero no se cómo puedo ejecutarla en otro ordenador sin necesidad de lanzarla a través del JBuilder.
No se si me explico... Yo lo que quiero es ejecutar mi aplicación con la JVM como todo programa de Java, pero no se hacerlo.
El JBuilder me ha generado los archivos .java compilados de la aplicación... Que hago para poder ejecutar la aplicación en otro ordenador.
Un saludo y gracias por adelantado. :-P

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu debes saber que java es multiplataforma y por lo tanto da lo mismo donde la crees, una vez que ya tengas la aplicación compilada, solo debes tener los .class que corresponden a los bytecodes, entonces lo que tienes que preocuparte es de instalar la maquina virtual especifica para la maquina en el ordenador que tu quieres correr tu aplicación, al ejecutarla, usa la sintaxis java -classpath . claseAejecutar, y especifica bien el classpath, ojala te haya respondido