Java-dll

Estoy realizando la carga de una dll mediante JNI para ello coloco la dll en el directorio c:\winnt\System32, el resultado es satisfactorio, pero ¿cómo lo realizo para colocar la dll en otro directorio, por ejemplo, c:\MiDirectorio?

1 respuesta

Respuesta
Supongo declaraste así la librería:
static {
System.loadLibrary("libreria sin punto dll");
}
Java usa la variable de ambiente PATH para buscar la librería. Si deseas ejecutar el programa desde otro lado, agregue el path de la librería a la variable PATH
Esta opción ya la he probado pero no obtengo el resultado deseado., ¿Alguna idea...?
Un Saludo y muchas gracias.
Oops, a mi si me funciona