JavaMail y JSP -- help :( --

NEcesito mandar el resultado de un jsp (html) por mail (javamail) y no tengo ni idea de como hacerlo! Todo desde el lado del servidor. ¿Alguna idea? Quizás obteniendo el código html de un jsp (sin ser mostrado)y enviándolo como cuerpo o quizás como attachment... Pero no se como seria con los gráficos indrustados... ¿alguna idea? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes usar la api javamail no deberías tener ningún problema en hacer lo que te recomiendo, que es usar la clase URL, luego usas el método getContent y luego la pasas a string y listo, ojala te resulte