Ejb

¿Alguien sabe si existe una herramienta de generación de EJB, a partir de una tabla? He oído por ahí que oracle permmite tal hazaña... Podría alguien confírmamelo, ¿y si es así explicarme como se hace y que se necesita?
Muchas gracias.
Dani

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado TopLink de BEA?
¿En qué consiste? ¿Genera EJB a partir de un tabla que la das?
¿De dónde me lo bajo?
Gracias,
dani
Es una herramienta de desarrollo que facilita el tema de manejar modelos de datos e integrarlos con Java. Está disponible en www.bea.com.