Pool de conexiones en Java

Soy yo de nuevo. En el código que me mandaste tu instancias una interfaz y eso no se puede hacer. A mi me haría falta un par de clases que implementaran esas interfaces para luego poderlas instanciar.
Respuesta
Lo que pasa es que es dependiendo de la base de datos, en mi caso, yo estoy manejando Oracle, pero en tu base que manejes, busca en internet los driver o api de conexión en JDBC y con eso manejala como te mencione, ahora que también puedes tomar el ejemplo de la página :
http://developer.java.sun.com/developer/onlineTraining/Programming/JDCBook/conpool.html#pool
Esta te da la manera de trabajar con los driver nativos de java.