Java

No se nada de programas y mi computadora cada rato me pide que ponga o que active java que debo hacer gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres saber es como activar Java en tu Navegador, Esto depende del navegador que utilices. Si es el Explorer de Microsoft debes irte al menu Tools>Internet Options
Se te abrirá una ventana con varias pestañas si pinchas en <Advanced> se te abrirá un árbol con muchas opciones que pueden o no estar activadas. Comprueba que tienes la opción dentro de 'Microsoft VM', de 'inicio de sesión con Java habilitado' marcada.
Si ya estaba marcada esta opción posiblemente tengas puesta la seguridad demasiado alta. Vete a la pestaña 'Security' y pon un nivel de seguridad más bajo del que ahora tienes.
Si aun así continuas con el mismo problema, lo más probable es que tengas una version de Navegador bastante antigua. Prueba a descargarte una versión de navegador más moderna de las páginas de Microsoft o Netcaspe e instálatelo.
Si lo que me preguntas no es como activar el java, sino si debes activarlo. La respuesta es que eso depende de cada uno. Si activas Java pierdes seguridad y es más fácil que se ejecute código no deseado como virus en tu ordenador. Si no lo activas todas las páginas (que cada vez son más) que hacen uso de Applets, no se podrán visualizar correctamente.
Un saludo y espero te haya aclarado la duda.
Gracias fofi con tu explicación pude activar java y el problema desapareció muy agradecido gracias y continuo disfrutando de todo expereto que es fantástico.