Como usar el Drive JDBC para SQL Server 2000

De antemano le agradezco mucho por leer mi e-mail y ayudarme a resolver mis problemas
Quiero empezar a probar programas Java que accedan a una base de datos de SQL Server pero he tenido problemas,
baje el Driver JDBC para SQL Server 2000 version 2.2, y al ejecutarlo me sale un mensaje de error.
Cuando lo ejecuto desde C:\WINDOWS\Escritorio\driver\español me muestra el mensaje
1155: File
C:\WINDOWS\Escritorio\driver\español
not found
Cuando lo ejecuto desde C:\WINDOWS\TEMP me muestra el siguiente mensaje
1155: File C:\WINDOWS\Temp\INSTMSIA.EXE
not found
Como puedo solucionar este problema para empezar a trabajar
No se si también me pudiera sumistrar que cadena le debo mandar a
Class.forName( ? );
y cual sería el url que debo suministrar a
Connection con = DriverManager.getConnection( url , "sa", "" );
url = ?
Gracias por su respuesta.
Respuesta
String driverName = "com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver";
Class.forName(driverName);
String sourceURL = "jdbc:microsoft:sqlserver://<ip address>:1433;user=<username>;password=<password>";
Sobre lo de la instalación, no se lo que ocurre. Igual el paquete de instalación viene incorrecto.
Disculpa pero no sé que debo poner en
Vez de <ip address> gracias por respon-
derme la anterior pregunta
Ip address es la dirección IP del servidor de la base de datos. Una dirección es un conjunto de 4 números separador por puntos.
Si la base de datos está en la misma máquina puedes poner: 127.0.0.1 y con eso ya funcionaria.
Esto está preparado para que te puedas conectar con una base de datos que esté en cualquier otra máquina.