Applets y servlets

Hola!
Estoy trabajando con servlets y me gustaría realizar la interfaz de usuario con un applet. El problema es que al realizar la llamada al servlet desde el applet me da una excepción de seguridad, a pesar de que los dos trabajan en la misma máquina (incluso los he llegado a poner en el mismo directorio) y he modificado las opciones de seguridad de internet explorer poniéndole seguridad baja.
¿Sabes si puedo solucionarlo de alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo general los applets están limitados a abrir conexiones de red, y solo permiten abrirlas con la maquina de la que proviene, en tu caso esto no debería ser problema.
Tal vez el fallo no se encuentre en el explorer si no en tu entorno de ejecución de java (JRE), por lo general existe un fichero que se llama java. Policy que establece la política de seguridad, estableciendo que puede hacer o no. Este fichero esta dentro del directorio donde tengas instalado java jre\lib\security .
Siento no poder darte más información respecto al tema pero tengo poca experiencia programando servlets. Espero que al menos te sirva como un punto de partida para encontrar la solución.
Tengo jdk, ¿necesito tener también el jre?
Gracias por contestar tan rapido
Con el jdk tienes por defecto el jre. Esta en un subdirectorio