Usuarios concurrentes..

Hola nadasurf! Mi problema es el siguiente:
Tengo una página donde se pueden conectar varios usuarios. Quiero coger el nombre de cada uno y que se mantenga a lo largo de todas las páginas. Recojo dicho parámetro con request.getParameter() y lo almaceno en una variable de un JavaBean. ¿Cómo puedo hacer que me mantenga el nombre de cada uno, cuando hay varios conectados a la misma página?. Tal y como lo tengo ahora, la variable se sobreescribe con el valor del último usuario que se ha conectado.
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meter el bean en la sesión.
http://www.programacion.com/java/tutorial.servlets_jsp.11.html#servlets_jsp_usebean
scope=session es lo que tú andas buscando :)
Suerte.