Usuarios concurrentes..

Hola robjcole! Mi problema es el siguiente:
Tengo una página donde se pueden conectar varios usuarios. Quiero coger el nombre de cada uno y que se mantenga a lo largo de todas las páginas. Recojo dicho parámetro con request.getParameter() y lo almaceno en una variable de un JavaBean. ¿Cómo puedo hacer que me mantenga el nombre de cada uno, cuando hay varios conectados a la misma página?. Tal y como lo tengo ahora, la variable se sobreescribe con el valor del último usuario que se ha conectado.
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, así de primeras lo que se me ocurre es que cojas y te crees un hilo de ejecución con Thread por cada usuario que entre en la página, o que almacenes en una estructura de datos tipo Dictionary o Hashtable el nombre y dirección IP del usuario, para que cuando un usuario intente acceder a otra página puedas buscar en esa estructura su nombre, datos, etc... No sé si respondo bien a tu pregunta, o si es exactamente lo que querías... si tienes alguna duda, o quieres que te aclare algo de lo que te he dicho, no dudes en volver a preguntar.