¿Cómo puedo conectare a una base de datos de un juego?

Mi problema es que ingreso al juego y me pide ingrese el usuario, después de eso me sale un mensaje diciendo error al conectarse con la base de datos... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Así en frio y con los datos que me dices no estoy seguro de lo que te ocurre... que juego es? De todas formas lo mejor que puedes hacer sea el juego que sea es desinstalar y volver a instalar. Asegurate también de tener actualizados todos los drivers de tu ordenata y que cumples con los requisitos del juego que intentas arrancar.