Ayuda con validacion y manejo de contenido!

Hola amigos nesecuito de su ayuda apenas estoy comensando en los caminos de java y pues tengo un problemita...
navengando en internet me encontre con unos codigos el cual uno de ellos me permite cargar formularios o paginas en un div y el otro me permite validar mis datos...
mi problema es que cuando ejecuto mi formulario por si solo me funciona corectamente me valida y todo pero cuando se esta ejecutando donde lo necesito osea en el div hai no funciona sino me recarga la pagina...
espero puedan ayudarme o darme alguna recomendacion.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como tu pregunta es un poco generica es dificil pero existe el AJAX que hace ejecutar java sin necesidad de recargar pagina. Puedes ver algo aqui
http://es.scribd.com/doc/86539/Ajax-Manual-Spanish