Visualizar pdf

Tengo guardado un archivo pdf en la base de datos mysql ahora quisiera poder visualizar el archivo trabajo en netbeans
Poner un jtextfiel y jbutton poner en el jtextfiel el id del archivo y cuando presiono el jbutton que me abra el archivo abra alguna manera

1 Respuesta

Respuesta
No conozco nada de netbeans. Puedes preguntar a otro experto que haya solucionado preguntas de este tema. Por ejemplo protozz o luchoct. Suerte