Hora en myjsql con jsp

Hola estoy trabajando en netbeans y my sql tengo una tabla llamada entrada_salida y tiene los campos id, numero empleado, hora entrada y hora salida. Tengo un sistema en el cual el empleado registra su hr de entrada y salida pero quiero que se guarde en la base de datos, porque después voy a generar un reporte, ¿alguien sabe como le hago?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no se nada de netbeans. Busca algún otro experto que haya respondido preguntas sobre esto.
Sorry.