Problemas con parámetros

Compañero respecto a la impresionde reportes con parámetros quisiera me ayude, verá el reporte está hecho en ireport, siempre me imprime la misma transferencia
Como debo hacer porque la consulta que le pongo en el reporte, no se si debo quitarle o no se que falta

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente ud me pone una pregunta sin datos pretendiendo que la adivine, la próxima vez que ud me ponga una pregunta de ese tipo lamentablemente la voy a descartar. A su pregunta le faltan datos, es como que yo le pregunte a ud, ¿me duele el estomago que puede ser doctor? ¿Cómo va a saber ud porque diantres a mi me duele el estomago si no le proporciono ningún dato más?
No entiend cual es su problema, ¿tiene una impresión de reporte en iReport que siempre le da lo mismo? Si le pasa los parámetros siempre le va a imprimir lo mismo pero con diferentes datos, osea va a imprimir el mismo formato pero con diferentes datos.