Error en un formulario

Amigo porque me sale "java usa o sobreescribe una api obsoleta" cuando corre, recompile con xlint para detalles de obsoleto

1 respuesta

Respuesta
Pero te da ¿un error o un warning?
Puedes darme más pistas. ¿Puede que sea porque utilizas algún jar que no corresponde.
Es un warning de color rojo
2)Amigo otra cuestión, sabe como hago las columnas de un jtable más pequeñas, ¿acorde al tamaño que yo quiera?
3) Vera tengo un jframe y un jtable en etapa de diseño el jtable se ve bien pero cuando lo corro el jtable se cobrepone sobre los otros campos que puede ser, claro hay una solución hacerle más grande al formulario pero porque pasará eso ya que he hecho otros formularios del mismo estilo y solo en este formulario me falla
Los warning son amarilos y se pueden ignorar los Error son rojos y no se puede.
Lo siento pero no he utilizado swing nunca.
¿Amigo y cual usa usted eclipse?, gracias por contestar
A lo que me refiero es que para mis programas utilizo jsp struts, etc... Pantallas html no swing.
El editor-compilador que utilizo es wsad eclipse y otros pero no tiene nada que ver con el swing.
Te recomiendo que busques otro experto que haya contestado preguntas sobre swing, jtables, etc.. que los hay y muy buenos.
Si tienes dudas de lenguaje java propiamente dicho, javascript, html, jsp, struts EJB, etc... estaré encantado de contestarte.
Lo siento.
Gracias por responder interesante saber lo que tu debes de saber, entonces por favor en otro momento te molesto, ya me gustaría aprender lo que tu sabes
Hastapronto
Siento mucho no haberte servido de ayuda en este caso pero estoy aquí para lo que quieras. Suerte.