SDK vs JRE

Hola robjcole!
Me he bajado primero el JRE y luego el SDK. Si desde DOS ejecuto c:>java lo que sea.java, ¿cuál java va a ejecutar, el que me bajé con JRE o el que me bajé con SDK?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende, si tienes w98, mira qué pone en el autoexec.bat y verás la ruta donde está el ejecutable (javac, java) que va a utilizar, y así verás si lo coge del directorio del JRE o del SDK. Aún así siempre puedes poner en DOS c:>java -version y te dice la versión que estás utilizando, y como supongo que la del JRE y del SDK vienen diferenciadas, así lo sabrás. Un saludo y espero que esto haya solucionado tu duda. Si no es así, no dudes en volver a preguntar. Suerte!