La clase random

¿Existe la clase Random? ¿Para qué sirve? Gracias de antemano. Lore :D

1 respuesta

Respuesta
Si sí existe la clase Random, como tal sirve para crear objetos generadores de valores pseudoaleatorios. Si lo que quieres es generar valores aleatorios entre 0 y 1 es preferible que utilices el método estático random() de la clase Math. La clase Random se encuentra dentro del paquete java. Útil por lo que tendrás que importarlo si la quieres utilizar. La clase Math no es necesario que la importes.