Analizador léxico

Hola que tal mira estoy haciendo un analizador léxico en Java y mi editor lo dessarrolle con JTextArea y pues ya tengo toda la lógica, pero no se como extraer de un carácter por carácter. Mi idea es meterlo todo en un ciclo for e ir comparando carácter por carácter con lo que que tengo escrito en el editor, lo único que necesito saber es como se extrae carácter por carácter.
Porque hay un método que se llama getText(), que te extrae todo lo que tienes en el editor no se si me podrías ayudar te lo super agradecería mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En Efecto se realiza con un bucle For; copia el siguiente código y pégalo en tu botón aceptar
String nom;
nom=this.jTextField1.getText();
for(int i=0;i<nom.length();i++)
{
    char x=nom.charAt(i);
    JOptionPane.showMessageDialog(rootPane,"Los Datos Ingresados Son " +
            "\n" + x);
}
El metodo para extraer los caracteres d una cadena es:
char x=cadena.charAt(posicion a extraer);
visitra:
www.programandoconjava.es.tl
Comenta, sugiere, consulta y vota por la web.