Jframe

Tengo un jframe y quiero imprimirlo con todo su contenido, necesito crear un botón y darle la acción y me aparezca una ventana de imprimir
La verdad no soy muy experto en java, les agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si estas en Java te recomiendo trabajes con NetBeans, dejame tu consulta en:
www.programandoconjava.es.tl y te respondere.
El siguiente programa tine un boton que cierra todo el JFrame, tomalo como guia.
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.JOptionPane;
public class Main extends Applet implements ActionListener {
    /**
     * @param args the command line arguments
     */
Button boton1 = new Button("Dar Clip y Cerrara");
TextField cuenta1 = new TextField("Ejemplo");
    public void init(){
        setLayout(new GridLayout(2,3));
        add(cuenta1);
        add(boton1);
        boton1.addActionListener(this);
    }
    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        JOptionPane.showMessageDialog(null, "El Programma se Cerrara");
        System.exit(0);
    }
Si estoy trabando en netbeans 6.8
Y la verdad estuve mirando el ejemplo, y esta muy bueno y quisiera saber como hacer eso
Solo que la diferencia seria que al darle en la opción guardar se pueda guardar en pdf o word.
Gracias por la ayuda
Y muy completo ese programa
De nada Amigo, estamos para apoyarnos.
Recuerda Cerrar la pregunta y no olvides de darme un puntaje.
Cuidate y muchos éxitos.