¿Cómo imprimir números escalereados java?

2 3
2 4
3 5 6
2 5
3 6 8
¿4 7 9 10
como hago para imprimir de manera escalereada eos números? Ya logre hacer uno similar:
2 3
4 5 6
2 3
4 5 6
public class Escalereado2 {
  public static void main ( String args[] ) {
    int desde=1;
    for ( int i=0; i<4; i++ ) {
      for ( int j=0; j<1+i; j++ ) {
        System.out.print( desde + " " );
        desde++;
      }
      System.out.println();
     }
Pero con el de arriba llevo horas pegado y no le encuentro solución al problema. Mil gracias al que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo como el que deseas en
www.programandoconjava.es.tl
Si no te satisface dejame una consulta y te responderé en un máximo de 24 horas.
La web esta en crecimiento y necesita de tus consultas y sugerencias para implementar más problemas resueltos.
¿Adonde tienes el ejemplo? No logro encontrarlo!
Esta en la opción Imágenes con triangulos; dejame tu problema en la web y hoy en la noche tendrás la respuesta.
www.programandoconjava.es.tl