Classpath applets

Hola,
Me gustaría que me indicarais como configurar el autoexec.bat para que me funcionen los applets, creo que el problema esta en el classpath.
Tengo instalado windows 98 y las siguientes lineas en mi autoexec.bat
PATH=C:\J2SdK1.4.0_01\BIN;c:\windows;c;\windows\command;%PATH%
set JAVAPATH=C:\J2SdK1.4.0_01
set CLASSPATH=,;C:\J2SdK1.4.0_01\lib\tools.jar;%CLASSPATH%
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estarás intentando ejecutar las applets mediante el appletviewer, y que posiblemente no encuentre esa aplicación, o que tal vez no te encuentre las clases necesarias... pero por lo que he visto por encima, lo único que me puede parecer un poco raro es lo de los %PATH% (lo mismo con el classpath), que podrías quitar (funciona igual). En cuanto al classpath, deberías poner en vez de la coma que tienes al principio, un punto (para indicar que las clases pueden estar en el mismo directorio donde estés), dos puntos (para indicar que pueden estar en el directorio anterior) y luego puedes añadir todas las rutas donde se encuentren las clases que necesites (y que no estén comprendidas ni por el punto ni por los dos puntos ni por la parte del tools.jar). Así pues, tu classpath quedaría:
set CLASSPATH=.;..;C:\J2SdK1.4.0_01\lib\tools.jar;%CLASSPATH%
Con la salvedad de añadir después de lo de tools.jar la ruta de todas aquellas clases/paquetes/archivos jar/etc que puedas necesitar, aunque en principio valdría con lo de arriba. Espero que te sirva lo que te he dicho, si no es así no dudes en volver a preguntar.