Java &attacmetnt outlook

Buen día
En la siguiente linea de codigo porque no carga el archivo a outlook la variable &attament=
public class Mail {
public Mail() {
}
void setMail() {
try {
Runtime.getRuntime().exec(
new String[] {
"rundll32",
"url.dll,FileProtocolHandler",
"mailto:" + "&subject=" + "testmail"
+ "&attachment=" + "\"" + "C:\\test.txt"
+ "\"" }, null);
} catch (Exception ex) {
ex.printStackTrace();
}
public static void main(String[] args) {
Mail m = new Mail();
m.setMail();
}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres enviar un correo a través del outlook, pero claro, estas usando el "mailto" que se usa desde un explorador web.
Nunca he enviado correos así, ya que no he usado programas externos para ellos, si no librerías de java, pero entiendo que te podría valer lo siguiente:
Runtime.getRuntime().exec ("Outlook.exe /c ipm.note /m [email protected] c:\test.txt");
Parece que con tu método, Outlook tiene problemas al adjuntar los archivos.
Te adjunto de paso una url con todos los comandos que puedes introducirle al outlook, seguro que te sirve:
http://www.outlook-tips.net/howto/commandlines.htm