Problema con Jtable

Hola buenas tardes estoy haciendo un proyecto para mi universidad y tengo un jtable
lo que ocurre es lo siguiente, ingreso 3 valores por textfield, presiono un botón y se actualiza la tabla, cada vez una nueva celda con el nuevo contenido, y se quedan ahí las celdas anteriores, el algoritmo se realiza mediante el actionListener del botón insertar, a la par en un label, voy acumulando los totales
Mi pregunta es la siguiente.
Por favor quiero saber como puedo hacer para que al editar la celda, a darle doble click y cambiarle un valor, se me actualize mi suma, es decir, para que me de el modelo actualizado, ya luego yo mismo soy, solo eso, como hacer para que te de el modelo actualizado, claro esta, este algoritmo debe estar fuera del actionListener del botón insertar
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes llamar al evento de la tabla de cuando esta cambia algún dato, y ahí harías el cambio de la suma. Espero te sirva y si no le captas al evento me hablas y yo te pongo algo codificado
Claro, exactamente eso es lo que quería, la sintaxis de como hacer eso, más que todo de invocara algo que me indice apenas haya sido cambiada la tabla, ya que yo se base de datos y web, pero JTable no manejo naaaada.
Gracias por la molestia :D
Que tal este es el método que debes de utilizar para verificar cada vez que la tabla cambie en algo.
JTable1. AddPropertyChangeListener(new java. Beans.PropertyChangeListener() {
            public void propertyChange(java.beans.PropertyChangeEvent evt) {
                jTable1PropertyChange(evt);
            }
        });
private void jTable1PropertyChange(java.beans.PropertyChangeEvent evt) {
        System.out.println("Se esta cambiando la tabla");
}