.. Necesito asignar valores matriz en java...!

Lo que quiero hacer es instanciar una matriz de enteros de 25x25 con datos leídos de un archivo de texto... Lo que tengo en el siguiente código me imprime en consola, cada fila como cadena, y también cada valor que necesito usando un split, lo que he intentado de varias maneras es pasar cada uno de estos valores a la matriz y que me lo despliegue la matriz en consola (pero aun no me sale)... Agradecido con su ayuda! Saludos..
public class MatrizLab extends JFrame{
    public tabla laberito;
    private int c;
    private int f;
    public int c1,c2;
    public int matrizP[][];
public MatrizLab() throws Exception{
        this.c=25;
        this.f=25;
        this.matrizP=new int[f][c];
    }
public void  llenaMatriz() throws FileNotFoundException, IOException, Exception{
        int indice=1,columnas=0;
        //FileReader fr = new FileReader("mapa1.txt");
        FileReader fr = new FileReader("mapa1.txt");
        BufferedReader bf = new BufferedReader(fr);
        long lNumeroLineas = 0;
String sCadena=null;
String[] temp;
String delimiter = ",";
int b=0;
        int cont=0;
while ((sCadena = bf.readLine())!=null) {
    lNumeroLineas++;
    System.out.println("\n cadena: "+indice +"= {"+ sCadena +" }\t");
    temp = sCadena.split(delimiter);
    columnas++;
    int l=0,m,a=0;
    for(int i =0; i < temp.length ; i++){
        System.out.print(temp);
    }
 indice++;
    }
        System.out.println("\nEl fichero tiene " + lNumeroLineas + " lineas");
        System.out.println("\nEl fichero tiene " + columnas + " columnas");
    }
/*METODO PARA DESPLEGAR MATRIZ EN CONSOLA*/
public void Despliegue() {
int b, d;
        System.out.println("\n lo datos de la matriz son: ");
        for (b = 0; b < this.f; b++){
            System.out.println("\n");
            for (d = 0; d < this.c; d++){
                System.out.print(this.matrizP[d] + "\t");
        }
public static void main(String args[]) throws Exception {
        MatrizLab m1;
        m1=new MatrizLab();
m1.llenaMatriz();
//m1.Despliegue();
    }

1 respuesta

Respuesta
Pues en el método llenar matriz donde imprimir temp, supongo que temp es un dato de numero entonces como INumeroLineas lleva en que linea vas seria el primer indice de tu arreglo, luego en ese mismo for el segundo indice seria i del for y le asignas el temp y supongo que ahí lo iras llenando y ya podrás imprimir, lo que pasa es que nunca llenas esa matriz y de eso los errores.
.. ok, t lo agradezco, de hecho no use fors para llenar la matriz, cree dos contadores, con cada temp, que me imprimirá lo introducía a la celda y le iba umentando los contadores para cada uno y lo mismo para las lineas.. j Gracias. lol