Procedimientos Almacenados

Hola
Pues aquí pidiendo de tu ayuda estoy programando o tratando de programar procedimientos almcenados en java.
Yo utilizo la forma MVC este es mi procedimiento en Control
 public static Actividades procedimiento(String clave ){
     Actividades act = new Actividades();
     Connection conn=null;
     PreparedStatement ps=null;
     CallableStatement cs1 = null;
     ResultSet rs = null;
     try{
      conn=Conexion.getConexion();
      if(conn!=null){
      cs1 = conn.prepareCall("{call mostrar('?')}");
       rs = cs1.executeQuery();
       if(rs.next()){
        act.setac_codigo(rs.getString(1));
        act.setac_nombre(rs.getString(2));
       }
     }catch(SQLException sqle){
      System.out.println("Error al realizar la conexion "+sqle.getMessage());
     }finally{
      try{
       if(conn!=null){
        conn.close();
        rs.close();
       }
      }catch(Exception e){}
     }
     return act;
    }
y este es en la vista
jcbClaveb.addItemListener(new ItemListener(){
      public void itemStateChanged(ItemEvent ie){
       act = ActividadesCtrl.procedimiento((String)(jcbClaveb.getSelectedItem()));
       if(act!=null){
        jtfClave.setText(act.getac_codigo());
        jtfNom.setText(act.getac_nombre());
       }else{
        JOptionPane.showMessageDialog(jp,"ERROR");
       }
     });
Al ejecutar el código de la vista desde un jcombobox muestro las claves y seleccionando cualquier clave me muestra la información que yo quiera.. Pero ese es el problema no me muestra nada es decir no me rellena mis campos con la información ni me manda ningún error AYUDAME POR FAVOR y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter un breakpoint, y me dices el valor de la variable de la siguiente linea:
ActividadesCtrl.procedimiento((String)(jcbClaveb.getSelectedItem()));
Es posible que ni siquiera llegue el programa a esta linea, comentame el rollo!