Hola Experto

Hola Experto. De Antemano gracias por la respuesta
Sabes tengo el oracle 10 XE, y necesito crear mi conexión con mi programa en eclipse no se si sera el mismo archivo classes12.jar para crear la conexión y como puedo realizarla, lo que pasa es que soy nuevo en esto de conexión con java y donde puedo descargar el archivo jar.
Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.oracle.com/technology/software/tech/java/sqlj_jdbc/index.html
De esta URL, y sabiendo tu versión de Oracle, puedes descargar los Drivers de la JDBC correspondientes.
Después, en Eclipse, estos drivers los metes en el ClassPath del proyecto, y ¡Bualá!
;)