Visualizar y esconder un MenuBar

Me gustaría saber qué tengo que hacer para ir escondiendo y visualizando el MenuBar asociado a una frame. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si te estás refiriendo al MenuBar es el menu que podemos ver en todas las ventanas (o casi todas), donde pone "archivo edición ver ...", y suele ser un poco raro que quieras esconderlo, ¿no? Siempre puedes utilizar los métodos setMenuBar(MenuBar m) y el método remove(MenuComponent m), pasándole por parámetro el objeto MenuBar. Con esto conseguirás eliminar y añadir el menuBar de tu Frame, y utilizando el método update() de Frame conseguirás refrescar el contenido gráfico de tu Frame. Espero que te haya servido y siento el tiempo en contestar pero he estado de viajes y no he podido acceder a internet.