ArrayList

Hola man sorry una consulta quiero realizar lo siguiente en java t explico espero me puedas ayudar yo tengo una clase Librería en la cual tengo lo siguiente:
private ArrayList<Titulo> titulos;
//Constructor de la libreria que inicializa la lista de titulos
    public Libreria() {
        titulos = new ArrayList<Titulo>();
    }
    //Este metodo permite agregar titulos param titulo el titulo a agregar
    public void agregaTitulo(Titulo titulo) {
        titulos.add(titulo);
    }
Lo que deseo es mostrar o jalar esto a la clase aplicación donde esta mi main principal o de lo cantrario en un método de instancia... No se como jalarlo para así al momento de ejecutarlo pueda agregar títulos para posteriormente listarlos...
A mi no me sale espero y me puedan ayudar gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que instanciar tu clase donde la necesites:
Libreria l = new Libreria();
l.agregaTitulo(new Titulo());
Y listo.