Swings

Muy buenas caballero. Tengo programas swing realizados pero no se cómo compilarlos ni ejecutarlos. Tengo el j2sdk1.4.0. Por favor indicame todos los pasos que debo dar e incluso la configuración del autoexec. Gracias por tu atención
Respuesta
La cuestión es que la configuración del autoexec depende del sistema operativo que tengas. Pues bien, si tienes w98 (y windows Millenium) para poder compilar y ejecutar tienes que hacer dos cosas en el autoexec. Primero en la línea del PATH (que verás en el autoexec), tienes que poner al final lo siguiente:
;C:\j2sdk1.4.0\bin para que desde la línea de comandos puedas acceder a los comandos "javac" y "java". Donde yo he puesto j2sdk1.4.0 tú tienes que poner la ruta donde tengas instalado el jdk. Pues bien, para que funcionen los programas correctamente, tienes que añadir una línea al autoexec de la siguiente forma:
set classpath=.;..;c:\j2sdk1.4.0\lib
Este classpath le dice a los comandos "javac" y "java" donde se encuentran las clases que van a compilar/ejecutar/utilizar, con lo que si alguna vez te creas paquetes propios de clases y los agrupas en un directorio, tendrás que añadir al classpath ese directorio para que se puedan encontrar las clases necesarias para compilar tus programas. Aún así tal y como te he dicho debería funcionar.
Pues bien, esto sucede si tienes w98 o wME. La cosa cambia si tienes w2000, wNT (y creo que también wXP). Si es así tienes que acceder a inicio->configuración->panel de control->sistema->variables de entorno y ahí acceder al path y modificarlo tal y como te he dicho arriba y añadir el classpath (una nueva variable) tal y como te he dicho también arriba.
Espero que te sirva de algo esta información. Mucha suerte y un saludo. No dudes en volver a preguntar si quieres alguna aclaración o no hay algo que haya explicado bien.
Probé lo que me dijiste y funcionó correctamente. Pero si sólo pongo path c:\j2sdk1.4.0_01\bin también me funciona. No sé si es por el cacharro de ordenador que tengo, o si también se puede realizar sólo esa ooperación. Muchas gracias