Consulta evento cerrar ventana

Tengo mi proyecto de escritotio con Netbeans, en el cual el objeto principal es un FrameView. Necesito que cuando se salga de la aplicación por la POR de cerrar ventana de windows me ejecute un evento para tratarlo y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En el entorno del netbeans, cuando te encuentras en modo de diseño, tienes a la derecha un panel donde aparecen todos los atributos y acciones que puedes implementar en el objeto que tengas seleccionado. Selecciona el marco del FrameView -> en el panel derecho, configura el evento exit(event) o end (), el que más te convenga.
En el código se creará un esqueleto que tendrás que programar para hacer lo que quieres que ocurra cuando el usuario cierre la aplicación.
.
Acuérdate de finalizar la pregunta.