Java y C++ en Eclipse?

Necesito de tus conocimientos urgentemente. Me dijeron por ahí que es posible llamar a un ejecutable en C++ desde un código en Java. Estoy utilizando Eclipse. No me refiero a mezclar trozos de código, sólo a llamar a un ejecutable. Y la verdad no sé si es posible. Por favor, aclárame esta duda, me urge muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
He respondido a preguntas similares un par de veces. Puedes ver una de las respuestas aquí:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2088270/necesito-ayuda-con-java
Como verás sí que es posible llamar a cualquier ejecutable o comando (ya sea Windows o Linux) desde Java y controlar la salida de esa ejecución, así como esperar o no a que termine esa ejecución.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, creí que este tipo de foros demoraba más, pero era mito. Me ayudó mucho tu respuesta, en todo caso, si me afloran dudas al respecto no dudaré en preguntarte. Soy nueva en este foro y ya te incluí en mis expertos favoritos. Muchas gracias.-