¿Java o .Net?

Hola
         Tengo 2 semanas para decidir que curso tomar si Java o .Net
        ¿Qué curso conviene estudiar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ambos lenguajes son muy similares, si me pones a elegir, yo tomaría el de .NET pero es porque soy experto en Java y me gustaría aprender un nuevo lenguaje, sin embargo, para ti, te recomiendo el de Java, por varias razones.
Java es gratuito, así que si luego deseas realizar tus programas para la venta no necesitas ningún tipo de inversión con pago de licencias.
.NET es de Microsoft, por lo que requiere de windows para ejecutar sus programas, esto quiere decir que si vas a desarrollar un sistema requieres de un servidor windows, con todos los problemas que esto conlleva: Los virus son hechos para windows, los servidores windows requieren mayor capacidad en hardware.
Mientras que java es multiplataforma, así que puedes correr un programa java tanto en windows, como en linux y hasta Mac.
Te dejo que escojas. También puedes informarte por otros medios.