Consulta extensa en mysql con java

Hola! Experto que alguien me pueda ayudar.
Estoy realizando una aplicación web en java con una base de datos mysql, cuando realizo una consulta utilizo un ResultSet para obtener los datos, pero los resultados obtenidos son miles que cuando realizo una búsqueda la memoria se va a tope, estos resultados los voy almacenando en un objeto List para luego devolverla y mostrarlos en un DataTable de ICefaces, ¿de qué forma puedo hacer para realizar esta consulta? ¿Sin qué me consuma tantos recursos de memoria? ¿Alguna idea?
Gracias por su respuestas.
Brya...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución que conozco para resolver ese problema es usar Paginación ... encontré este links: http://www.codemiles.com/java/paging-in-java-t725.html
Espero que te sirva... suerte!