Mover fichas en java(problema)

Estoy haciendo un applet que trata sobre un ajedrez y tengo un problema al mover las fichas(JLabels), son 64 jlabels cada uno que corresponde a una casilla del ajedrez y el código es el siguiente:
public void mousePressed(java.awt.event.MouseEvent e)
                {
                    int r_2;
                    if(p2==0)
                    {
                        icono_aux=etiquetas[r].getIcon();
                        p2=1;
                 }else
                    {
                       etiquetas[r].setIcon(icono_aux);
                       paneles[r].add(etiquetas[r]);
                       p2=0;
                       paint();
                    }
No se que estoy haciendo mal, por cierto el objeto etiquetas son los jlabels y los paneles son los jpanels donde van estoy labels un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Mmm
hola que tal
y p2 que valor es el que toma? o cual debe tomar en un principio? y tambien para que está ese int r_2;
No veo que lo uses, ¿cuál es el valor de r en ese momento ademas?
Bueno si me aclaras esas pequeñas dudas te puedo responder quizá, aunque no tenga mucha experiencia en applets :p( casi nada en verdad) pero puedo ayudarte con la lógica.
Hasta entonces.