Conexión BD con applet

Tengo un problema con una conexión entre un applet y una Base de Datos en Access:
Lo que quiero hacer es un applet que conecte con la BD y muestre el resultado de la búsqueda.
Pero al compilñarlo me sale el siguiente error:
Note: C:\Archivos de programa\Xinox Software\JCreatorV3LE\MyProjects\play\src\Play.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
aquiu dejo e codigo fuente
import java.util.Date;
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.io.*;
import java.applet.*;
import java.sql.*;
import java.util.*;
public class Play extends JFrame implements ActionListener
{
JPanel usuarioP,campoP,operacionesP;
JLabel nombreL,claveL,resultanteL;
JButton entrarB,registrarB,masB,menosB,dividirB,multiplicarB;
JTextField nombreT;
JPasswordField claveT;
int hora, minutos, segundos;
int a,b,c,d,e;
double resultado;
Date x;
public Play()
{
setLayout( new BorderLayout() );
usuarioP=new JPanel();
usuarioP.setLayout(new GridLayout(4,4));
nombreL=new JLabel("Nombre");
nombreT=new JTextField(8);
claveL=new JLabel("Clave");
claveT=new JPasswordField(4);
entrarB=new JButton("Fecha");
registrarB=new JButton("Mostrar");
usuarioP.add(nombreL);
usuarioP.add(nombreT);
usuarioP.add(claveL);
usuarioP.add(claveT);
usuarioP.add(entrarB);
usuarioP.add(registrarB);
campoP=new JPanel();
campoP.setLayout(new GridLayout(1,1));
resultanteL=new JLabel("Empezar");
campoP.add(resultanteL);
operacionesP=new JPanel();
operacionesP.setLayout(new GridLayout(1,6));
masB=new JButton("+");
menosB=new JButton("-");
dividirB=new JButton("/");
multiplicarB=new JButton("X");
operacionesP.add(masB);
operacionesP.add(menosB);
operacionesP.add(dividirB);
operacionesP.add(multiplicarB);
entrarB.addActionListener(this);
registrarB.addActionListener(this);
masB.addActionListener(this);
menosB.addActionListener(this);
dividirB.addActionListener(this);
multiplicarB.addActionListener(this);
Container contenedor=getContentPane();
contenedor.add(usuarioP,BorderLayout.NORTH);
contenedor.add(campoP,BorderLayout.CENTER);
contenedor.add(operacionesP,BorderLayout.SOUTH);
setSize(300,300);
setVisible(true);
}
public void actionPerformed(ActionEvent evt)
{
if(evt.getSource()==entrarB)
{
String texto=nombreT.getText();
String passw=claveT.getText();
x=new Date();
resultanteL.setText(""+passw+" "+texto+" "+x);
}
if(evt.getSource()==registrarB)
{
String cla,use;
try
{
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Connection conec = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:basesis","","");
Statement est=conec.createStatement();
ResultSet res=est.executeQuery("SELECT clave FROM user");
while(res.next())
{
cla = res.getString("clave");
resultanteL.setText(""+cla);
}
conec.close();
est.close();
res.close();
}
catch(ClassNotFoundException e)
{
e.printStackTrace();
}
catch(SQLException e)
{
e.printStackTrace();
}
catch(Exception e){
resultanteL.setText(""+"nose pudo cargar");
}

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa al compilar no lo muestra como error sino como warning, ese mensaje lo que te indica es que estas tratando de llamar a alguna función que ya no se usa, aunque todavía se puede seguir usando, las nuevas versiones de java lo han modificado, en ti caso el objeto deprecated que es quien marca ese error es a la hora de hacer el llamado a la clase Date.
Te recomiendo que cambies el código de Date por uno de tipo Calendar que tiene más funcionalidades por eso dejaron de utilizar Date.
Si con eso no se soluciona el Warning me dices.
Saludos.
Nota:
Calendar cal = Calendar.getInstance(); // Asi obtienes la fecha actual del sistema
Que pena lo de la fecha ya la cambie pero me sifue saliendo igual
en lo que tengo problema es en la conexión para la base de datos al parecr no funciona
agradezco mucho si me da un ejemplito para conectar me a una de estas por medio de un applet si me envía un archivo por correo seria espectacular, con base de datos y un texto con el código o por este medio seria bueno gracias
podría ensayar el código a ver que le sale gracias
Al parecer estas usando un driver de conexión JDBC- ODBC, esto hace que el código dependa de windows, debes aber configurado el odbc en dentro de los orígenes de datos.
Si pudieras enviarme cual es el error en tiempo de ejecución podría ver y tal vez se podría solucionar.
Hay que tener en cuenta que si vamos a utilizar este tipo de conectores debemos tener cargado también el driver dentro de las librerías de nuestro proyecto. Yo siempre he conectado con oracle o con postgres, nunca con access entonces no tengo a la mano el driver de access