Mover-tablero

¿En el código de ayer como tu moverías las piezas? Que están en el archivo

1 respuesta

Respuesta
Las muevo de la matriz y luego genero de nuevo el archivo a partir de los datos que haya en la matriz
Por ejemplo si yo deseo mover cualquiera pieza tomando en cuenta que hay un hueco en el tablero yo me posiciono por ejemplo con el ratón sobre una pieza y a muevo hacia el hueco y así con todas las piezas siempre que el hueco este cerca puedo mover cualquiera pieza y si la pieza * llega a la puerta pueda salir del tablero
Si tienes que hacer una validación de tipo
if(matriz[x][y] =='#'){
   matriz[x][y] = elementoSeleccionado;
}
p
¿De esa manera en la interfaz daría efecto cuando seleccione una pieza se movería? ¿En pantalla se reflejaría?
Solo tienes que volver, a refrescar la interfaz haciendo un llamado a repaint(g)