¿Dirigir el foco a una ventana en java netbeans?

Hola estoy usando java netbeans y estoy creando un programita que en vía pulsaciones de teclado a otro programa como ejemplo el notepad mi ventana procipal tiene la propiedad setalwaysontop y se que da siempre arriba de las demás ventanas como puedo seleccionar una ventana que esta abajo como si utilizara appactivate en visual basic 6.0 o windows().activate en vba, espero me haya explicado bien.
Saludos.
{"lat":17.30868788677,"lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Pon esa propiedad a false o busca una propiedad que se llame setModal o setModeMofal=false