Rotulo de botón

Hola Experto,
Espero que estés muy bien.
Tengo una inquietud y es la siguiente:
¿Quisiera saber si es posible colocar dos líneas de texto en un componente Button?, es decir, que pueda colocar tal vez un nombre largo dentro del botón sin que este quede en una sola línea, sino que se reparta en dos para una mejor estética del botón.
¿De ser posible como lo puedo hacer?
Muchas gracias por toda tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Se puede, pero para componentes Swing (osea los JButton). Para los componentes awt (objetos Button) no es posible.
Si deseas utilizar un JButton al momento de pasarle la cadena, pasala en formato html así:
JButton boton=new JButton("
<html>
texto<br>
</html>
");
Si quieres más lineas solo agrega más tags <br> para indicar una nueva linea.