Dudas con JSP

Hola Experto:
Oye tengo un problema bien grave con checkbox...
Estoy haciendo una aplicación que utiliza JSP, HTML y MySQL. En una página estoy haciendo un carrito electrónico, en una parte en el código JSP, por medio de un while saco la información que esta en un tabla de la BD y la imprimo en pantalla, como una consulta cualquiera, nada más que ahora en ese mismo while hice que me insertara un checkbox por cada registro que obtiene de la tabla.
eso lo hice con la instruccion out.print<input type=\"checkbox\" name=\"check<%=cont>\">
(Según lleva un % entre la t y >, pero si se lo pongo ya no me reconoce más código jsp)
Ahora mi conflicto es, ¿con esa instrucción me genera un name distinto para cada checkbox?
Y si es así, como puedo saber cual fue marcado, he leído y leído y no me aclaro la mente, unos dicen que por medio de un arreglo y ya no se que más leer ni que hacer... =(
De antemano muchas gracias, ojala puedas ayudarme con este problemota...

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien cual es el problema, ¿puedes explicarlo un poco mejor?