Consejo de java

Hola experto, lo que pasa estoy programando en java, haciendo un sistema de control de soporte técnico pero no seque me aconsejas toda la programación lo hago desde web o hago clases,

1 respuesta

Respuesta
La decisión de hacerlo web o no depende mucho de lo que quieras hacer. Si es una aplicación a la que van a acceder varios usuarios y se tienen que compartir datos, etc. pues mejor hacerlo web. Pero si va a ser una aplicación de un solo usuario donde ese usuario es el único que va a acceder pues mejor hacer una aplicación de escritorio.
Yo personalmente no haría una aplicación de escritorio con java puesto que hay otras tecnologías menos complicadas, como C#, para ello, y usaría java para las aplicaciones web.
Estudia la usabilidad de la aplicación y en función de ella decide como hacerlo.