Generar archivos dll en java

Necesito saber de que manera se puede generar un archivo .dll en java, y si es posible que me proporcionen un ejemplo para ello.
Respuesta
En principio es posible generar binarios que no sean dependientes de la máquina virtual usando compiladores. Existen algunos comerciales (JET creo que se llama ) que permite compilar el fichero java.
También es posible usando "gcj" (ver un articulo explicando como) que es gnu, aunque el soporte de las librerías java no está al 100%.
Sun da una opción de generar un "dll" para usarlo en una aplicación propia a partir de un compilado, pero esta opción si requiere de la máquina virtual.
Muchas gracias, ya intente hacerlo como me lo dices, aunque lo hice mejor con C. Agradezco la respuesta, y los felicito por ayudar de buna manera a todos